lunes, 25 de junio de 2007

Se crea Acandis, la Asociación Cántabra de Dislexia

Un grupo de profesionales acaba de constituir la Asociación Cántabra de Dislexia, una organización sin ánimo de lucro que está presidida por Fernando Rodríguez y cuya secretaria es Evangelina Domínguez. Bajo el nombre de Acandis, la organización tiene su sede en Laredo y persigue acoger e informar a personas con dislexia y los problemas de aprendizaje que puede llevar asociados.
La noticia se publica hoy en El Diario Montañes. Ampliaremos la noticia.

Búsqueda personalizada

3 Comments:

At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy socia de ADISPA asociación de la dislexia de Asturias, ahora en la página de Adispa aparece también Acandis, que es la Asociación de Cantabria.
La página es www.dislexialnorte.com

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, efectivamente ya existe ACANDIS, yo soy socia de ADISPA que es la asociación de dislexia de Asturias y por lo visto ahora las 2 asociaciones comparten página web www.dislexialnorte.com pues me parece bien.

 
At 5:47 p. m., Blogger Unknown said...

Yo como dislexica adulta agradezco de todo corazón a todas las personas que han formado la asociación y en especial en Cantabria. Y a Fernando que hable con el por teléfono agradecerle su tiempo y su apoyo
A todos muchísimas gracias y como le dije pienso pasarme por Laredo en cuanto tenga tiempo. Eternamente agradecida por vuestra colaboración y a mis hermanos disléxicos desearles mucho ánimo. Un cordial saludo para todos.

 

Publicar un comentario

<< Home