jueves, 19 de abril de 2012

El reto de la dislexia

Nos complace anunciaros que el proyecto en el cual hemos estado trabajando sigilosamente, es ya una realidad. Tras comprobar que se encuentra en el catálogo de Plataforma Editorial, queremos anunciaros que el libro sobre dislexia que hemos estado escribiendo ha visto la luz.

Hemos pretendido hacer un repaso divulgativo de la dislexia de la forma más amena posible: desde las más íntimas sensaciones que provoca convivir con esta desventaja en casa,  hasta algunas experiencias personales; y todo ello amenizado con simpáticas hormigas que tratarán de explicarnos los complejos mecanismos cerebrales que permiten que nuestro cerebro consiga despertar al mundo de las letras, a ese milagro de la comunicación en medio de la soledad, como definió el escritor francés Marcel Proust a la lectura.
Esperamos que os guste y os pueda resultar útil.

Búsqueda personalizada

4 Comments:

At 9:29 p. m., Anonymous Anita Pestaña (DISLECAN) said...

¡Enhorabuena por este nuevo "reto" que sin duda alguna has logrado cumplir en beneficio de la dislexia y de todos que estamos en la misma línea!

¡Qué disfrutes el éxito y la satisfacción personal!

¡Un abrazo en todo el colectivo de dislexia y demás dificultades específicas de aprendizaje!

 
At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

HE LEIDO EL LIBRO, LA VERDAD ES QUE PLASMA EL DIA A DIA, LO QUE SUCEDE, Y LO ANGUSTIADO QUE ES ESTE TEMA. YO TENGO UN HIJO CON 12 AÑOS CON DISLEXIA Y LLEVO UNOS MESES MARAVILLOSOS, ESPERO SEGUIR ASI. ME LEÍ EL LIBRO ENTERO AYER, LO COGÍ Y HASTA QUE NO TERMINÉ, NO PARÉ, AHORA A POR LA SEGUNDA PARTE DEL LIBRO

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu libro es un poco el libro de todos a los que la dislexia forma parte de su vida, ya sea como persona con dislexia o como padres de un estudiante con dislexia. Me he emocionado con tu libro, he revivido muchas situaciones, sentimientos..... Gracias como siempre por este reto..., pero con amigos como tú con los que compartir los retos estos son más llevaderos.
Felicidades, es un gran libro!!

Mari Carmen Lorenzo

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola creo que habéis echo un gran trabajo con este libro. En mi niñez fui disléxico y me costo bastante el aprendizaje de la lectura. Hoy a mis casi 40 años tenemos una pequeña librería familiar muy especializada en lectura infantil y todo dirigido hacia la familia.
En mi día a día veo muchísimos padres que no se dan cuenta que sus hijos no son malos estudiantes, simplemente les cuesta un poco mas por este desorden. Espero que con este libro podéis llegar a esos padres que desconocen una de las causas mas importantes del fracaso escolar.

Un Saludo,
Ray

www.mamalibro.com

 

Publicar un comentario

<< Home