martes, 16 de abril de 2013

La dislexia se anima

Con la llegada de la primavera, la dislexia parece haber tomado un nuevo impulso a través de las diferentes asociaciones existentes en el territorio peninsular. Si ya a mediados de marzo, ADIXMUR participaba en las III Jornadas de Dislexia del Desarrollo organizadas por el CPR de la Consejería de Educación de Murcia y este fin de semana pasado Dislebi organizaba la I Jornada sobre Discalculia en Bizkaia, para el próximo fin de semana AVADIS organiza su I Jornada de Dislexia y Otras Dificultades Específicas de Aprendizaje en Alicante.
Todo ello sin olvidarnos del Symposium sobre Investigación y Práctica de la Lectoescritura que se celebrará en Bilbao el 27 de abril y, por supuesto, del IWORDD - International Workshop on Reading and Developmental Dyslexia. Un Congreso dividido en dos partes: una más técnica para los días 30 y 31 de Mayo; y otra, De la Teoría a la Práctica, el sábado 1 de Junio, para acercar el conocimiento científico de la dislexia a todas las personas interesadas en la dislexia desde una perspectiva más cercana a la gente de la calle. La inscripción a ambas partes debe realizarse por separado.
Pero, además, tenemos la semana que viene el Día del Libro y una sorpresa que os tenemos preparada desde el blog Dislexia sin Complejos.

Búsqueda personalizada