martes, 11 de marzo de 2014

Más oferta formativa

Si hace escasos días la dislexia era la protagonista en Castellón en la II Jornada de Dislexia y Otras Dificultades Específicas de Aprendizaje, organizada por la Asociación Valenciana de Dislexia (AVADIS), para las próximas semanas seguirá alcanzando el protagonismo que necesita y que le están dando las diferentes asociaciones de dislexia existentes por todo el país. Para empezar, el próximo sábado día 15 de marzo, en Bilbao, organizado por la Asociación de Dislexia de Euskadi (Dislebi), tendrá lugar una jornada dedicada a la Comprensión Lectora y Escritura con la participación de Juan Cruz RipollEduardo Herrera. Quince días después, para el fin de semana del 29 y 30 de marzo, también en Bilbao, el Colegio de Logopedas del País Vasco oferta el curso: La Lectura a Revisión.


En dicho curso participarán Gerardo Aguado, Profesor de Psicología del lenguaje de la Universidad de Navarra. Fernando Cuetos, Catedrático de Psicología y Profesor de la Universidad de Oviedo. Isabel Galende, del Berritzegune Nagusia. Eduardo Herrera, Psicólogo y Director del centro Encóndigo de Bilbao. Isabel Molina, Pediatra y Presidenta del DISLEBI e Ibone Saralegi, Radióloga del Hospital de Galdakao.
Por si no tuvierais suficiente, entre medias, el sábado 22 de marzo, tendrá lugar la 1ª Jornada Técnica Vasca de TDA-H en el Centro Ignacio Mª Barriola del Campus de Gipuzkoa, Donostia, organizado por Federación de Euskadi de TDA-H, EUSARGHI.


Búsqueda personalizada